Realizamos LIMPIEZAS y DESINFECCIÓN contra el CORONAVIRUS. COVID 19

A causa de esta gran pandemia originada por el Coronavirus COVID 19, todos nosotros tenemos que dedicarnos más tiempo de lo habitual a una limpieza continuada y  realizar una desinfección total en los espacios donde vivimos habitualmente o trabajamos.

Debemos disponer de un plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus, como en la actualidad el coronavirus. Ofrecemos un servicio de necesidad y/o prevención muy efectivo para frenar la expansión del COVID 19 y otras enfermedades en toda clase de espacios como:

Domicilios particulares, oficinas, comunidades de vecinos, comercios e instalaciones deportivas.

Este servicio es especialmente recomendable para personas con problemas respiratorios, asmáticos, alérgicos o donde conviva una persona mayor.

ASISTHOMECAT puede desinfectar todos aquellos lugares, donde en un reducido espacio trabajan diferentes personas o conviven habitualmente,  con un desinfectante de amplio espectro para una desinfección directa sobre las superficies y rincones.

  • Botoneras de ascensores y pasamanos de escaleras.
  • Escritorios y mostrador de recepción, de tiendas, etc.
  • Superficies como teclados, teléfonos, mouse, mandos, luces sobremesa etc.
  • Limpiar todos los puntos e interruptores de luz en comunidades de vecinos, garajes, etc.
  • Limpieza en picaportes de puertas y pomos, tiradores de cajones, ventanas, salidas de aire acondicionados, etc.

Los trabajadores que deban acceder a dichas zonas para la limpieza deben seguir estrictamente unos protocolos y medidas de protección para controlar y reducir la transmisión del coronavirus. Deberán protegerse con los equipos de protección ( EPI.) necesarios, según el nivel de riesgo al que están expuestos, de acuerdo a lo que ha establecido los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de nuestra empresa.