Realizamos LIMPIEZAS y DESINFECCIÓN a fondo.

Asisthome CAT dispone de nuestro servicio de limpieza a nivel general en domicilios particulares, oficinas, comunidades de vecinos, comercios e instalaciones deportivas. Nuestros limpiadores son profesionales con experiencia que cuidan todos los detalles. Han sido elegidos a través de un proceso de selección, formados, cumpliendo los riesgos laborales y dados de alta en la Tesorería de la Seguridad Social. Los trabajadores cumplen las normas EPIS, marcadas por el Departamento de Sanidad frente a la pandemia del Covid 19

Nosotros siempre respetamos la intimidad del cliente, además de mantener la privacidad de toda esa información personal.

Se puede contratar un servicio de limpieza en función de la necesidad y los días de la semana escogidos por el cliente. Puede solicitar tu servicio de limpieza y completarlo con otros muchos servicios adicionales.

Nuestros profesionales estarán encantados de llevarlos a cabo tal y como le sugiera el cliente. Además de una limpieza exhaustiva frente al virus.

Este servicio es especialmente recomendable para personas con problemas respiratorios, asmáticos, alérgicos o donde conviva una persona mayor.

El COVID 19, como ya conocemos todos, es una enfermedad infecciosa muy contagiosa causada por el virus del coronavirus. Por este motivo, en todos los lugares en los que se realicen las diferentes tareas laborales o con un tráfico muy frecuente de personas, como las comunidades vecinales, domicilios particulares, etc. Es importante realizar una limpieza con mucho cuidado y con productos determinados para desinfectar a pesar de poder luchar contra el virus.

Debemos disponer de un plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus, como en la actualidad el coronavirus. Ofrecemos un servicio de necesidad y/o prevención muy efectivo para frenar la expansión del COVID 19 u otras enfermedades en toda clase de espacios

ASISTHOMECAT puede desinfectar todos aquellos lugares, donde en un reducido espacio trabajan diferentes personas o conviven habitualmente,  con un desinfectante de amplio espectro para una desinfección directa sobre las superficies y rincones.

Superficies y rincones

  • Botoneras de ascensores y pasamanos de escaleras.
  • Escritorios y mostrador de recepción, de tiendas, etc.
  • Superficies como teclados, teléfonos, mouse, mandos, luces sobremesa etc.
  • Limpiar todos los puntos e interruptores de luz en comunidades de vecinos, garajes, etc.
  • Limpieza en picaportes de puertas y pomos, tiradores de cajones, ventanas, salidas de aire acondicionados, etc.

Los trabajadores que deban acceder a dichas zonas para la limpieza deben seguir estrictamente unos protocolos y medidas de protección para controlar y reducir la transmisión del coronavirus. Deberán protegerse con los equipos de protección ( EPI.) necesarios, según el nivel de riesgo al que están expuestos, de acuerdo a lo que ha establecido los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de nuestra empresa.

Solicita un presupuesto