Profesionales y Calidad

CÓMO SON Y TRABAJAN NUESTROS PROFESIONALES

Nuestros profesionales basan su trabajo en un servicio de calidad, con una planificación del trabajo a realizar. Esto supone fijar una serie de objetivos y aplicar unas estrategias para conseguirlos utilizando una metodología propia para cada hogar y familia en particular.

Nos encontramos ante hogares con exigencias muy diferentes. En esta situación, para poder desarrollar el servicio en el domicilio, el Supervisor de Zona elaborará un plan de trabajo, a partir del cual se marcarán unos registros que  tendrán que seguir nuestros trabajadores/as a través de las tareas más adecuadas y diarias.

Para ello disponemos de un amplio equipo de profesionales totalmente cualificado y responsable. Son personas que se caracterizan por su cercanía, trato agradable y una gran sensibilidad ante las dificultades, intereses, necesidades y preocupaciones que pueda tener la familia dentro del hogar, garantizando al mismo y a sus familiares un apoyo y tranquilidad absoluta. Estos empleados/as estarán con contrato laboral y alta en la S. Social.

Nuestro SERVICIO DE CALIDAD

Estas funciones se desarrollan con el deseo de garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas.  Entrevista personal con los interesados y cuestionarios a cumplimentar para saber los trabajos exactos a realizar por los empleados del hogar.

Garantía de substitución de dos meses, si la trabajadora no fuese del agrado.

Consultoria sobre temas laborables.

Amplia Base de Datos con cartera de profesionales de diferentes categorías, adecuados para cada caso específico.

Sustitución Inmediata del personal, en caso de ausencia por enfermedad u otros motivos.

Material de trabajo homologado y específico para cada servicio.

Protocolos de actuación ante cualquier circunstancia determinada y personal, sabiendo reaccionar a partir de unos protocolos establecidos.